SportMediaset apunta que el Mónaco está muy cerca de contratar a Claudio Marchisio, libre desde la pasada semana cuando rescindió su vínculo con la Juventus. ¿De qué estaba más cerca el Madrid, de ella o del gol? El técnico italiano, que hace tres años ya dio una respuesta negativa al Madrid, tampoco coge este tren. Morata nos describe cómo se produjo la acción que acabó con su polémica expulsión en el partido ante el Mallorca: “Creo que no hice nada grave, yo no insulté a nadie, me encaré con el defensa porque no soy de piedra, vino a por mí y me dijo cosas que no están bien”.

El Madrid no juega para él: «No es de extrañar que no lo hagan, porque todavía no he mostrado nada en el Real. Si mañana jugamos un partido y regateo entre tres jugadores, van a jugar más para mí. Entonces la confianza crece. Así fue en el Chelsea, así es con los Diablos Rojos. La Eurocopa también me puede ayudar a mostrarme ante el Real Madrid». Se quiere ir de España, del Real Madrid, tan sólo porque le han acusado de no haber pagado al erario público lo que le corresponde.

La operación fue sencilla y duró alrededor de media hora, en la que fue retirada la placa de osteosíntesis que le fue colocada a Hazard en el tobillo derecho en 2020, apenas unos meses después de la entrada de Thomas Meunier que le lesionó en uno de sus primeros grandes partidos de blanco. En su primer año, la campaña 2019-2020, llegó esa lesión de tobillo que le ha traído por la calle de la amargura desde entonces, y que apenas le ha permitido sumar 66 partidos en tres temporadas. Florentino Pérez tampoco parece tener los nervios ni las prisas con las que se movió tras la salida de Zidane en 2018. En ese crítico momento fue encontrándose sin una alternativa al banquillo y de las primeras opciones pasó a una de las que menos estaba convencido.

Hazard recibió en el hospital la visita del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que quiso expresar al jugador la confianza del club en que esta intervención acaba de una vez por todas con los problemas que lastran al futbolista desde que viste la camiseta blanca. Eden Hazard tratará de estirar la prórroga para su despegue como jugador del Real Madrid, que hasta la fecha suma tres temporadas instaladas en la decepción. Ni como extremo ni tampoco como interior en el centro del campo, donde están Gavi y Carlos Soler, entre otros.

85’Remate parado. César Montes (México Sub-23) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área.85’Falta de Dani Alves (Brazil U23).85’Jesús Angulo (México Sub-23) ha recibido una falta en la banda izquierda.84’Falta de Gabriel Martinelli (Brazil U23). Dejan Kulusevski (Juventus) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo. Ha quedado descartado el de Massimiliamo Allegri por su deseo de regresar a la Juventus. Según los pronósticos de Betfair, que Hazard sea el máximo asistente de LaLiga en la temporada 2022-2023 se paga 34 por euro apostado, su mejor índice de probabilidad en esta parcela del juego antes de empezar una temporada desde que está en el Real Madrid.

Según los pronósticos de Betfair, que Hazard marque al menos 10 goles la próxima temporada con el Real Madrid en Liga se paga a 6 por euro apostado, es decir, una probabilidad alta de que al menos triplique su mejor cifra de goles en Liga (3) con el conjunto blanco. El tiempo de baja oscilará entre las cuatro y las seis semanas, en función de la evolución del jugador, que podría participar así en la recta final de la temporada con el Real Madrid. Según los pronósticos de Betfair, un gran Hazard espera y quién sabe si volverá a ser el jugador que deslumbró en Inglaterra.

El Hazard que fichó por el Chelsea en verano de 2012 procedente del Lille parece estar de vuelta, algo que seduce a los pronósticos para ver de nuevo su mejor versión en el Santiago Bernabéu. Algo que ha empezado a verse estos días tras su vuelta de vacaciones. El delantero Eden Hazard concedió una entrevista al medio belga Het Nieuwsblad donde habla de su rendimiento en el Real Madrid, de las ganas que tiene de triunfar como jugador blanco y también de la célebre imagen riéndose con Mendy y Zouma después de que el Chelsea eliminara al Madrid de la Liga de Campeones.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Camiseta Mbappé barata 2022/2023 amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.