Renato Tapia es elegido mejor jugador de enero del Celta de Vigo - LA ... 14’Remate fallado por Unai Vencedor (Athletic Club) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.14’Cambio en Athletic Club, entra al campo Unai Núñez sustituyendo a Yeray Álvarez debido a una lesión.13’Corner, Athletic Club. 17′ Primer saque de esquina favorable al Espanyol, que saca en corto, pero pierde rápidamente la posesión. Inexplicable. No solo es el mejor y no tiene equipo sino que no jugará donde él quería hacerlo. En la Copa de Italia, el Inter fue eliminado por la Lazio, el anterior equipo de Pioli, en cuartos de final.

Hay un pase a la final de la Copa del Rey en juego y ese ansiado objetivo, anhelado desde hace años, lo tiene entre ceja y ceja el Real Betis, que no quiere dejar pasar la oportunidad de subirse al tren de cercanías que lo dejaría en el apeadero del estadio de la Cartuja el próximo 23 de abril. Cristiano y su ‘yo’ no le permiten reconocer que puede estar en el final de su carrera. Hay personas que cuando vienen el mundo tienen su futuro predestinado por los genes que su familia le han impreso en el ADN. A golpe de talonario, Dietrich Mateschitz (64ª fortuna del mundo y propietario de la marca), fue ayudando al equipo a subir de categoría, ya fuera contratando a jugadores de segunda o tercera división, comprando talento precoz o generando una masa social antes inexistente con el traslado del primer equipo al infrautilizado Zentralstadion, ahora rebautizado como Red Bull Arena y única sede de la antigua Alemania Oriental en el Mundial de 2006. Motivo de una ira exponencial con cada victoria ante sus modestos rivales, los de Leipzig sobrevivían, y aún lo hacen, entre protestas más o menos pacíficas.

Las competiciones se reanudaron con la Copa Mundial de 1950 en Brasil, que fue la primera en incluir participantes británicos. Recordemos que Sterling fue, según Xavi, ese jugador que podía tomar el relevo de Leo Messi como gran crack del fútbol mundial y si bien ese rol quizá le quede grande, es indudable que el británico ha sido objeto de deseo en el pasado tanto de la entidad culé, como incluso del Real Madrid.

Mirando la plantilla, nos damos cuenta de que se trata de un conjunto bien asentado en todas las posiciones. Por aquella época, su cuenta corriente ya era boyante tras vender un local de una franquicia de McDonald’s, si bien su fortuna no había hecho más que germinar. 4’Remate fallado por Harry Kane (Tottenham Hotspur) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

Remate fallado por Juanjo Narváez (Real Zaragoza) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate fallado por Radosav Petrovic (Real Zaragoza) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Remate fallado por Juanjo Narváez (Real Zaragoza) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. Xeber Alkain (Real Sociedad B) remate de cabeza desde el centro del área. Remate fallado por Valentín Vada (Real Zaragoza) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Cambio en Real Zaragoza, entra al campo Eugeni Valderrama sustituyendo a Valentín Vada. Cambio en Real Sociedad B, entra al campo Jérémy Blasco sustituyendo a Enrique Clemente. El equipo bético lo hará contra el Real Madrid, mientras que el Real Valladolid se enfrentará al Celta. Así pues, el Celta dormirá este sábado a tres puntos de los puestos de descenso, y con la sensación de que lo único que le hace falta a su proyecto es paciencia.

La única excepción son los vuelos que debían llegar desde Bélgica. Además, estos dos ultras ya habían sido detenidos en fases anteriores de esta ‘operación Neptuno’, pero acusados de haber participado en riña tumultuaria por lo que habían quedado en libertad. La Real Sociedad ocupa el segundo lugar del Grupo B tras haber empatado contra el PSV a domicilio. Cambio en Real Sociedad B, entra al campo Daniel Garrido sustituyendo a Luca Sangalli. Fuera de juego, Real Sociedad B. Luca Sangalli intentó un pase en profundidad pero Enrique Clemente estaba en posición de fuera de juego. Fuera de juego, Real Sociedad B. Aritz Arambarri intentó un pase en profundidad pero Julen Lobete estaba en posición de fuera de juego.

Ahora sí, saltan los 22 protagonistas al terreno de juego, acompañados por Munuera Montero, el colegiado en el día de hoy. Es un día especial para Bizkaia. Falta de Álex Sola (Real Sociedad B). Álex Sola (Real Sociedad B) ha recibido una falta en la banda derecha. Julen Lobete (Real Sociedad B) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Remate rechazado de Jon Karrikaburu (Real Sociedad B) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Cambio en Real Sociedad B, entra al campo Robert Navarro sustituyendo a Jon Karrikaburu. Falta de Jon Karrikaburu (Real Sociedad B).

Job References - Texsa Sabin Merino (Real Zaragoza) remate con la derecha desde fuera del área. Cambio en Real Zaragoza, entra al campo Juanjo Narváez sustituyendo a Sabin Merino. Corner, Real Sociedad B. Corner cometido por Juanjo Narváez. Falta de Julen Lobete (Real Sociedad B). Falta de Ander Martín (Real Sociedad B). Cambio en Real Sociedad B, entra al campo Jon Ander Olasagasti sustituyendo a Roberto López.

Mano de Roberto López (Real Sociedad B). Corner, Real Sociedad B. Corner cometido por Lluís López. Asistencia de Roberto López con un centro al área. Remate rechazado de Roberto López (Real Sociedad B) remate con la izquierda desde fuera del área. Remate fallado por Luca Sangalli (Real Sociedad B) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Luca Sangalli (Real Sociedad B) ha recibido una falta en campo contrario. Había conseguido regularidad y una racha de 21 partidos sin perder hasta que se produjo el petardazo contra la Real Sociedad por esa obsesión que tiene con las rotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.