LIVE Lazio, c'è l'idea Zinchenko. Arsenal su Vinicius Jr El Casemiro, Modric, Kroos estuvo muy bien. 80’Falta de Isco (Real Madrid).80’Luis Suárez (Granada) ha recibido una falta en la banda derecha.80’Cambio en Real Madrid, entra al campo Isco sustituyendo a Luka Modric.80’Cambio en Real Madrid, entra al campo Eduardo Camavinga sustituyendo a Toni Kroos. Se fue de varios en la banda y esto provocó la impotencia de los defensores del Granada, convertidos, de repente, en aquel viejo Granada de cuando Amancio.

Ronaldo wants Vinicius Jr at Valladolid - ronaldo.com Quini intentó un pase en profundidad pero Sergio Escudero estaba en posición de fuera de juego.78’Cambio en Granada, entra al campo Sergio Escudero sustituyendo a Alberto Soro.78’Falta de Daniel Carvajal (Real Madrid). Jorge Molina intentó un pase en profundidad pero Isma Ruiz estaba en posición de fuera de juego.88’Remate rechazado de Jorge Molina (Granada) remate con la izquierda desde el centro del área. Corner cometido por Quini.89’Remate rechazado de Raúl Torrente (Granada) remate con la izquierda desde el centro del área.89’Corner, Granada.

Asistencia de Marco Asensio con un centro al área tras un saque de esquina.73’Corner, Real Madrid. 87’Marco Asensio (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.87’Falta de Sergio Escudero (Granada).83’Cambio en Real Madrid, entra al campo Jesús Vallejo sustituyendo a David Alaba.80’Isco (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Vinicius levantó el juego y cerró el partido.

No puede extrañar que disfrutara con una agilidad encomiable en la dirección del juego. Es como si el triunvirato tuviera vislumbres de una nueva agilidad. Ha recibido el bautismo de los meñiques disparatados y cada gesto, cada acción, será interpretado como una visionaria hermenéutica de espacios. Es el de siempre, pero ayudado por la velocidad trasera de Alaba y por la velocidad delantera de Vinicius: el efecto es como si al Casemiro-Modric-Kroos le hubieran salido ruedines.

Falta mucha temporada pero el PSG, que domina la Ligue con un pleno de victorias, las últimas apurando la hora, ganó ayer un partido importante. Messi, que tuvo una temporada discreta (proporcionalmente) con el PSG, Camiseta Benzema barata 2022/2023 demuestra que sigue siendo un jugador incomparable a nivel mundial. Le queda a Ancelotti recuperar algún jugador más. Tras el gol llegó el segundo puñetazo en la mesa de Vinicius.

Buena asistencia de Vinicius dentro del área. Asistencia de Carlos Neva con un centro al área.88’Fuera de juego, Granada. 74’Remate fallado por Nacho (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Isma Ruiz (Granada) remate con la izquierda desde fuera del área. Rodrygo (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área.

80’Cambio en Real Madrid, entra al campo Luka Jovic sustituyendo a Karim Benzema.79’Fuera de juego, Granada. Franck Ribéry (FC Bayern München) desde fuera del área.10’Fuera de juego, FC Bayern München. No fueron duros, pero iban detrás del veloz extremo con el muslo fuera, lanzando la pierna con poca mesura y bastante desesperación. La pelota viajó con fluidez por los circuitos del mediocampo. Los seguidores de la Real no olvidarán el domingo, 21 de marzo de 1999, que murió (luego se aclaró que fue un suicidio) el miembro del Comando Donosti José Luis Geresta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.