Hazard Con el once esperado, con Mario y Coquelin en los puestos de Foyth y Capoue, el equipo de Emery no quiso especular, consciente de que darle la iniciativa a los ingleses podía jugar en su contra teniendo delante futbolistas como Aubameyang, Pépé o Saka. La pizarra de Emery funcionó a la perfección en un córner que Gerard prolongó al segundo palo para la llegada de Albiol, que marcaba su segundo gol del curso en Europa.

Busy Designer Minimalist Workplace Desk Dani Ceballos no ve que su futuro esté en el Real Madrid tras cuatro años desde su llegada en los que ha jugado más partidos en las dos cesiones al Arsenal (un total de 77) que en el equipo blanco (56). Esta temporada todavía no se ha estrenado y está pendiente de saber si es posible su regreso al Betis, el equipo del que salió y del que está arrepentido por no haberse quedado más tiempo. Además, Amazon transmitió dos jornadas en diciembre, incluido el derbi de Merseyside, siendo la primera vez que una fecha completa de partidos en vivo se transmitió a nivel nacional.

Fue una pretemporada anómala, debido a las exigencias de la pandemia, plagada de sesiones físicas y huérfana de partidos amistosos. Seis bares, alineados, donde impera el autoservicio, atraen a algunos de los 302.446 jóvenes que podrán votar por primera vez en las elecciones autonómicas de hoy. «Puede ser un museo, un club, un amante del fútbol o tal vez sólo alguien que quiera lo mejor de lo mejor». Si hay dos futbolistas responsables del éxito del equipo parisino, con el permiso de Keylor Navas que está firmando una temporada estelar en Europa, estos son Neymar y Mbappé.

18:27 Un partido para seguir cogiendo sensaciones de cara a la temporada 2021-22, que arranca oficialmente el próximo 14 de agosto con la visita al Alavés en la primera jornada de Liga. El Villarreal hizo un planteamiento inteligente, tratando que el partido no se desmadrara y que pasaran el menor numero de cosas posible. La mejor opción la tuvo Gerard tras un balón que perdió Thomas en zona de tres cuartos pero el catalán finalizó con un tiro centrado que no dio problemas a Leno.

19’Falta de Eder Militão (Real Madrid).19’Phil Foden (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.18’Remate fallado por Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto.18’Falta de Riyad Mahrez (Manchester City). Unai Emery -tres títulos y otra final a sus espaldas- condujo al Villarreal hasta Gdansk, donde el próximo 26 de mayo tendrá la oportunidad de pelear ante el Manchester United por su primer título tras deshacerse de un Arsenal incapaz de marcar en la vuelta.

Los de Emery conseguían algún rato de alivio cuando Parejo cogía el timón pero apenas llegaban con peligro. Le faltó ahí a los de Emery instinto asesino para rematar a su rival. Los ingleses no sabían sacar provecho a las fases en que conseguían llevar algo más la iniciativa ante un rival muy sólido y que no tenía problemas para sacar el balón ante la presión alta de los de Arteta, que le pusieron un punto más de intensidad tras el descanso. Saka cayó en el área ante Trigueros y el colegiado señaló penalti.

Aubameyang, que en los pocos minutos que tuvo en la ida ya dio muestras de la amenaza que podía llegar a ser, estrelló en el poste un balón que la defensa amarilla no acertó a alejar de su área tras un saque de esquina. La mínima ventaja de la ida tampoco daba pie a ser demasiado conservador. El balón acabó en los pies de Chukwueze, Camiseta Ødegaard barata 2022/2023 que jugaba con ventaja ante un Xhaka desubicado.

Los ingleses empezaban a llegar ahora con más frecuencia y claridad ante un Villarreal que empezaba a sufrir y a defender mucho más cerca de su área. Tres lustros ha tardado en sacarse la espina de aquel penalti que desaprovechó Riquelme ante el Arsenal y que podía haber conducido a los amarillos a la final de la Champions. Tuvieron una buena opción en un tiro de Gerard que sacó Leno con una gran mano pero dejaron vivo al Arsenal y éste lo aprovechó para lograr un gol que le da aire para la vuelta.

Genial a la media vuelta desde la frontal para hacer la manita. Suyo fue también un disparo desde la frontal al que la deficiente parada de Rulli en primera instancia dio más peligro del que realmente tenía. Tampoco permitía que corriera el tridente gunner así que la acción de más peligro de los ingleses llegó a balón parado. Lo que no detalla es si el fichaje será posible. El 2 de junio, el Barcelona anuncia el fichaje de Emerson, procedente del Real Betis.

Asistencia de Luis Suárez tras un saque de esquina.66’Corner, Barcelona. Los compañeros de delantera de Messi en el conjunto parisino, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, también están en la lista, así como el noruego Edin Haaland; el croata Luka Modric, Balón de Oro 2018, y el delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez, que conquistó LaLiga Santander tras dejar el Barça. El presidente del Atlético preveía un futuro brillante para el francés en el Atlético «con grandes títulos y campeonatos». Hay nombres de perfil medio como el brasileño Richarlison (que tiene de padrino a Neymar dentro del club) o el mismísimo Cristiano Ronaldo, si bien esto es más un deseo que una posibilidad real, vista la reacción de la Juventus a su último ‘tonteo’ por parte del entorno parisino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.