30, Mar 2024
Comprar camiseta naranja barcelona

Real Betis y FC Barcelona buscaban el billete para la final de la Supercopa de España 2023, competición que se ha disputado de nuevo a modo de final four en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí). No valían más concesiones y los azulgrana, siempre pendientes del Madrid, despabilaron en el Camp Nou en cuanto vieron el marcador del Bernabéu: 4-2. A la goleada blanca, respondieron con un centelleante 4-0 contra el Betis. El jugador se retiró con la mano en la rodilla derecha ante el dolor y la ovación del Camp Nou. Joaquín, que recibió una gran ovación del estadio culé, se retiró lesionado, con problemas en la rodilla derecha. La rueda de cambios permitió también la participación de Joaquín, ovacionado por una hinchada igualmente generosa con Dembélé, el jugador del que está enamorado Xavi. Joaquín, 617 partidos en la Liga, perseguía el récord de Andoni Zubizarreta (622). “Será difícil que Joaquín pueda jugar en los próximos partidos”, cerró Pellegrini.

El central marcó su primer gol con la camiseta del Barcelona en su retorno al equipo tras cinco partidos de baja por lesión. Baja la intensidad con el balón el equipo local ante la tímida presión del Real Madrid en su mitad de campo. Xavi, que ha pedido en rueda de prensa un jugador del perfil de Gavi, tiene de baja a Pedri durante dos semanas. La calma se impuso en la grada y en la cancha mientras arreciaba la lluvia porque los azulgrana dejaron el partido y la pelota a pies del Betis. El Barcelona ha logrado el pase a la final de la Supercopa tras ganar en la tanda de penaltis al Betis. Si en la primera semifinal de la Supercopa emergió Thibaut Courtois con una actuación portentosa, en la segunda el que deslumbró fue su homólogo en la final del domingo, el barcelonista Marc-André Ter Stegen. La rueda de los penaltis deparó un Barça-Madrid como final de la Supercopa. Tras la decepción liguera, el Atlético se fijó como objetivo la Copa, una competición que nunca se le había dado bien. La gent blaugrana tenía la esperanza de ver un buen partido después del disgusto de Vallecas que acabó con las buenas maneras que se vieron ante el Atlético.

El Barça empezó el partido con ocho puntos de ventaja y lo acabó con 11. Incluso Lewandowski se apresuró a marcar para mantener a raya al trigoleador Benzema en la disputa del Pichichi: 19 contra 17. La efectividad fue escalofriante en una noche lluviosa en Barcelona. El seguidor verdiblanco es muy bien recibido en el estadio del Barça. Se conservó la categoría tras un 3-0 en el Carlos Tartiere con dos goles de Iván Ania y uno de Dely Valdés y un 3-1 agónico en el Estadio Insular, con gol de Gamboa. Como dijo Xavi, no se pueden regalar goles. El extremo tiene 15 años, uno menos que Vicenç Martínez, camisetas barcelona que tenía el récord con 16 años desde 1941. Yamal no acertó a batir a Rui Silva en un mano a mano después de que Guido empujara un centro de Ansu: 4-0. Los mismos goles que el Madrid. Robert Lewandowski marcó el segundo poco después gracias a un centro de Koundé. Fekir ha empatado el encuentro en el segundo tiempo y ha liderado la reacción de los suyos. Inicia el segundo tiempo. Hubo tiempo para aplaudir, charlar y poco espacio para protegerse del agua en el Camp Nou. Hubo mucha gente que se fue del campo en el descanso, ya con 3-0, porque se mojaba y no encontraba cobijo en el Camp Nou.

La figura de Joaquín se asocia al duende, al arte y a la capacidad de sorpresa en tiempos en que el fútbol está plagado de jugadores que parecen salidos de la misma academia, igual de previsibles, nada que ver con el delantero del Betis, suplente en la formación de Pellegrini. 2100 puestos de lectura y tiene capacidad para albergar 3 000 000 volúmenes, lo que supone duplicar la capacidad del sistema bibliotecario de la universidad. Quizá porque necesitaban recuperar las mejores sensaciones, los azulgrana empezaron a tocar y a pasar, a familiarizarse con la pelota sin llegar a profundizar, para desmontar la defensa del Betis. No se sabe de ningún bético con independencia de su oficio que no diga que es del Betis. Le perdona la tarjeta Gil Manzano al medio del Athletic. Alejado del campo verdiblanco, el Barça se encomendó a su fiable defensa y a las transiciones a campo abierto, un escenario minado para un central como Edgar, que abatió a Pedri y se ganó la segunda tarjeta -la primera había sido muy discutible- y la expulsión después de la intervención del cuarto árbitro ante la indignación del Betis. El Betis se quedó con nueve y Xavi aprovechó para presentar a Lamine Yamal, el jugador más joven en debutar con el Barça.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *